lunes, 16 de mayo de 2011

...

Conmigo no hay un futuro, y mas si está la palabra juntos entremedias.
No suelo ilusionarme, ya que veo el final, sin pararme a disfrutar el principio.
Una palabra bonita me gusta, aunque no suelo creermelas con facilidad.
Un sentimiento hacia mi, me da pena, yo no lo siento y suelo hacer daño a quien lo siente por mi.
Compromiso, una palabra que mi cabeza no acepta, no se usarla ni mucho menos ponerla en practica.
Pensar en alguien mas, y sobretodo en forma de pareja, sin duda no es una de mis principales cosas, desconsiderada, despistada y y mirando al frente, sin parar a mirar quien tengo a cada lado.

Quien es listo, y me conoce, sabra que ilusion no tendra conmigo, quien no es listo...cae, y recae, acostumbro, a ir y a venir, y a escuchar un si.
La pena, es que destrozo esperanzas con mis juegos de palabras, se que decirte, y como, en el momento perfecto, con el tono ideal, ando sobre seguro, calculo cada punto, no se me escapa nada, un gesto, lo tengo, una sonrisa, es mia, una palabra, me interesa, la escucho, no me interesa, yo no he oido nada.
se me da bien eso de jugar al despiste..
odio los imprevistos y a las personas imprevisibles, me perturban, no dejan que ande con seguridad, mi cabeza no piensa bien...me desbordo y me enamoro.
Otra palabra que mi cabeza no asimila y la rechaza como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario