martes, 17 de mayo de 2011

crece.

Todo da vueltas, nada se ve claro, esta como oscuro, no borroso...
pasan a mi alrededor, me miran, me hablan, ¿que dicen? no escucho, no siento
no hablo, no pienso, sigo el compás, me dejo llevar.
El me dice, ven, yo le digo si, de camino, me coges de la mano, no te vayas con el, ven conmigo
si, todo es un si, no sabes lo que haces, no sabes lo que pasa, quien te lleva, quien te coge...
te paras, miras a tu alrededor, intentas ver algo.
Nada.
-Dejate llevar, no?
-no, no puedo
-Huye, corre, sal de ahi antes de que sea tarde, ¿que quieres? ¿hacer daño? arrepentirte...
-nunca me arrepenti de nada.
-Por que nunca sentiste nada por nadie.
-Y que sabes tu!
-Estas hablando sola, contigo misma, mirandote al espejo, tu lo sabes mejor que nadie, no juegues
crece, siente, no huyas, quedate, vive, arrepientete, aprende de tu error,
si, todos cometemos errores, y a todos le duelen, es malo sufrir, pero tienes que hacerlo, es hora de que aprendas, de que tengas consideracion por alguien. Deja de hacer daño, deja de pensar en ti misma, deja de actuar sin pensar.
-pòr que?
-por que te hundiras
-pero no arrastrare a nadie
-ese es el problema, que crees eso, pero a pesar de como eres...la gente te quiere, te adoran, les encantas.
-no les doy nada bueno
-el ser humano por naturaleza es asi. Siempre nos gusto lo dificil, lo misterioso, lo valiente.
-Entonces no pienso cambiar
-entonces, preparate para no sentir jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario